martes, 21 de marzo de 2017

Bonnie Bennett:

Bonnie Bennett (Kat Graham), es uno de los personajes principales en la serie. Es una bruja que proviene de la poderosa linea de brujas Bennett.
Bonnie acude a la escuela de Mystic Falls y mas adelante a la Universidad Withmore.

Sus mejores amigos son Elena Gilbert, Caroline Forbes, Damon Salvatore y Matt Donovan. Está muy unida a ellos y durante la serie arriesga numerosas veces su vida por salvarles.

Durante varias temporadas, mantiene una relación amorosa con Jeremy Gilbert, hermano de su mejor amiga Elena. Y durante la ultima temporada su pareja es Enzo St. John.

A medida que avanza la serie, sus poderes van aumentando y se convierte en una bruja muy poderosa. También pasa por varias fases en las cuales pierde sus poderes. También untiliza sus poderes repetidas veces para devolver a la vida a sus amigos e incluso a ella misma; como por ejemplo cuando se convierte en el Ancla del otro lado, lo cual la mantiene con vida pero a la vez en el lado de los muertos (unicamente para seres sobrenaturales). Estos tienen que pasar a través de ella cuando están preparados, pero cuando esto sucede, Bonnie siente el dolor por el cual pasaron a la hora de su muerte. Ahí perdió su acceso a la magia.

En la sexta temporada, Kai une la vida de Bonnie con la de Elena, así provocando que Elena caiga en un sueño del cual no despertará hasta que se produzca la muerte de Bonnie.






Información biográfica:

Nombre: Bonnie Sheila Bennett.
Nacimiento: 5 de febrero de 1992.(Mystic Falls)
Aquelarre: Fanilia Bennett.
Alias: Bon                                          
           Bon Bon 
Ocupación: Estudiante en el instituto    
                    de Mystic Falls.           
                    (graduada)
Animadora (anteriormente)
  Ancla al otro lado (anteriormente)
Vinculo vital de Elena (actualmente)
Estudiante en Whitmore (actualmente)

Información sobrenatural:


Especie: Bruja
Fantasma (en algunas situaciones)
Ancla (anteriormente)
Médium


         

lunes, 20 de marzo de 2017

Caroline Forbes:

Caroline Elisabeth Forbes (Candice Accola)  es un vampiro y uno de los personajes principales de Cronicas Vampicicas. Es la hija de William Forbes II  i la Sheriff Elizabeth Forbes, los cuales forman parte de una de las familias fundadoras. Antes de ser convertida, era conocida por ser muy insegura y competitiva, sobretodo con una de sus mejores amigas, Elena Gilbert.

Está muy unida a sus mejores amigas Bonnie Bennett y Elena Gilbert. Y después de convertirse en vampiro  entabló una fuerte amistad con Stefan Salvatore. El cual le ayudó y le enseñó a controlarse. También tiene una amistad muy cercana con Matt Donovan al cual conoce desde que eran pequeños, y también con Niklaus Mikaelson.

Es convertida en la primera temporada, ya que tiene un accidente de coche y Damon se ofrece para curarla, pero cuando está en el hospital Katherine Pierce la asfixia y Caroline se convierte en vampiro.

En las ulrimas temporadas, Caroline se entera de que es portadora de los bebés de Alaric Saltzman i Josette Laughlin, ya que Jo muere asesinada por su hermano mellizo Kai en el día de su boda.

En mi opinión, Caroline hace una gran evolución en la serie y pasa de ser aquella niña insegura y competitiva a una mujer fuerte y segura de si misma, nuca se rinde y daria la vida por sus amigos.










Informacíon biográfica:
Nombre: Caroline Forbes.
Nacimiento:  10 de octubre de 1992.(Mystic Falls)
Vampiro: Fué convertida por la sangre de Damon 
                 Damon Salvatore. Pero la transición fué
                 iniciada por Katherine Pierce.

Información sobrenatural:
Causa de muerte: Asfixiada (como humana)
Asesinada por: Katherine Pierce.

martes, 14 de marzo de 2017



Introducción:

Hola queridos amantes de Vampire Diaries, también conocido como Crónicas Vampiricas.
En este blog podréis encontrar todo acerca vuestros personajes favoritos.También os mantendré informados de las conferencias que van a hacer durante este 2017.
Espero que disfrutéis tanto como yo y que os aporte la informacion que necesitais.


Muchos bloody besos, nos vemos!!